Botas enduro

Las botas de enduro son un elemento fundamental en la equipación para el enduro. Nuestros pies deben realizar mucho trabajo, cambiar de marchas, frenar, golpear el suelo, tener apoyos en trialeras y mucho más. Las botas de enduro nos protegen del frío en invierno, deben protegernos del agua, del barro, de los impactos con las piedras y sobretodo evitar lesiones en las caídas o cuando apoyamos mal el pie.

A tener en cuenta antes de comprar botas de enduro

Las principales diferencias entre las botas que se ofrecen en la actualidad para la práctica del enduro, son los materiales utilizados en su fabricación, su diseño, las suelas, los cierres y los interiores de las botas. En estas áreas podemos materiales metálicos, plásticos, compuestos y cuero. Según el tipo de materiales utilizados en la fabricación de las botas, y su diseño estructural, obtendremos botas más rígidas o botas más flexibles.

Más allá de ser un elemento de protección básica y de los materiales en que están construidas, las botas deben encajar con nuestros gustos. En nuestra tienda encontrarás una ámplia gama de modelos, fabricados con varios materiales, diseños y colores.

Botas al mejor precio

Dentro de nuestra selección encontrarás botas de excelente calidad-precio, fabricadas por marcas variadas, con varios materiales y muchas opciones en cuanto a colores y diseños. Solo es cuestión de encontrar aquellas que encajen mejor con el tipo de piloto que eres, el tipo de enduro que practicas, tus gustos, o aquellas que, por color, combinan mejor con tu traje. Todo eso sin dejar de lado el presupuesto que tenías pensado para comprar tus botas, aunque como verás, nuestros precios son muy interesantes.

Nuestras marcas de botas para enduro

En Endureros.es podrás encontrar a los principales fabricantes de botas del mundo. Entre ellas encontramos fabricantes tan impotantes como Alpinestars, Axo, O’Neal, Fox, Ufo, Thor y Sidi, entre otros fabricantes reconocidos mundialmente.