Cascos enduro

El casco de enduro es uno de los principales elementos de protección del piloto, ya que se encarga de proteger la parte de nuestro cuerpo más delicada, la cabeza. El casco de enduro es un tipo de casco pensado para ofrecer protección frente a los impactos y transpiración a la cabeza del piloto, con el menor peso posible.

A tener en cuenta antes de comprar un casco de enduro

Más allá de temas estéticos como el color o el diseño del casco, es importante fijarse en otros detalles importantes, como los que explicamos a cotinuación. Es importante que un casco de enduro ofrezca un buen sistema de transpiración. Un buen sistema de acolchado para las espumas interiores. Espumas extraíbles para poder hacer limpieza regular. Y por supuesto, los compuestos del exterior del casco, que serán los encargados de absorver los impactos en las caídas.

Cascos de enduro al mejor precio

El casco es un elemento de seguridad ensencial para la práctica del enduro, eso queda claro, pero también un accesorio de diseño. Por lo que tendremos que escoger un modelo que nos guste también estéticamente hablando. Sea cual sea el modelo que te guste, algo está claro, y es que podrás conseguirlo a un precio más que interesante.

Nuestras marcas de cascos para enduro

Nuestra selección de cascos de enduro está formada por los mejores fabricantes del momento. Contamos con modelos de marcas reconocidas mundialmente, como Airoh, Ls2, Suomy, Leatt, O’Neal, Hebo, Bell y muchas marcas más.