Gafas enduro

Las gafas de enduro nos protegen los ojos de las inclemencias meteorológicas, nos preotegen del aire frío, del polvo, de las piedras y de los impactos de las ramas. Unas buenas gafas nos permitirán centrarnos en lo que realmente importa, mirar la trazada que debemos hacer y observar los obstáculos que vamos encontrarno en los caminos.

A tener en cuenta antes de comprar gafas de enduro

A la hora de comprar unas gafas de enduro debemos tener en cuenta que las gafas ofrezcan un buen sistema de transpiración para evitar que se empañen los cristales. Deben contar con una buena espuma interior para que se adapten, de forma cómoda, a nuestra cara. Por último, también debemos fijarnos en el sistema de agarre de las correas de las gafas, que deben contar con cintas de silicona para arraparse con firmeza a la supercie del casco.

Las mejores gafas al mejor precio

Hemos echo una selección de gafas que ofrecen buenas espumas interiores, buenos sistemas de transpiración y cintas de silicona en las correas de tensado. Estas gafas nos ofrecerán buenas prestaciones a unos precios realmente interesantes. ¡No te lo pienses más y hazte con ellas!

Nuestras marcas de gafas para enduro

En nuestra tienda encontrarás una selección de gafas de los mejores fabricantes, reconocidos a nivel mundial, como por ejemplo O’Neal, Progrip, 100% y Nenki, entre otras marcas relevantes.