Guantes enduro

Los guantes de enduro tienen varias funcionalidades. La primera de ellas es proteger nuestras manos de los impactos contra ramas, piedras y roces en las caídas. Deben evitar la aparición de ampollas en la palma de la mano, mantener las manos calientes en invierno y favorecer la transpiración en verano, así como ofrecer un buen agarre del piloto al manillar de la moto.

A tener en cuenta antes de comprar guantes de enduro

Por norma general las principales diferencias entre los guantes para el enduro son los materiales en que están fabricados y las protecciones en la parte superior de las manos. Hay quien prefiere guantes con protecciones en los nudillos, mientras que hay pilotos que se sienten más cómodos sin estas protecciones.

Guantes a precios de risa

Ya sea que prefieras guantes con protección de nudillos, o no, nuestra gama de guantes, de las mejores marcas de la actualidad, cuenta con precios irresistibles. ¡No los dejes escapar! Sin duda que tus manos te lo agradecerán.

Nuestras marcas de guantes para enduro

En nuestra tienda confiamos en las marcas líderes del sector. Por ello hemos recopilado productos de fabricantes reconocidos como Hebo, Fox y O’Neal, entre otras marcas.