Mochilas enduro

La mochila es uno de esos accesorios de enduro que no necesitas hasta que pruebas una de ellas. Las mochilas nos ofrecen capacidad para llevar cualquier cosa que queramos, el mobil, llaves, herramientas, e incluso un camelbak con agua fresca, que seguro que agradecerás en las trialeras y en rutas largas.

A tener en cuenta antes de comprar una mochila de enduro

A grandes rasgos existen dos tipos de mochilas, las de espacio libre y las que tienen camelbak incorporado. Las mochilas libres de camelbak nos ofrecerán un mayor espacio de transporte, podremos llevar ropa de recambio y objetos varios. Mientras que una mochila camelbak de enduro, con sistema de agua, ofrecerá menos espacio para transportar objetos, pero podremos beber agua cuando queramos, sin tener que parar.

Mochilas de enduro al mejor precio

Existe una gran variedad de mochilas normales y mochilas con camelbak para la práctica del enduro. Por norma general las mochilas de hidratación tienen un precio superior, pero beber agua cuando quieras tiene su precio.

Nuestras marcas de mochilas para enduro

En Endureros.es hemos realizado una selección de mochilas básicas y mochilas de hidratación de marcas reconocidas mundialmente. Acerbis, Yamaha Racing, Leatt y Uswe, son algunas de ellas.

¡No solo tenemos mochilas para ti!