Neumáticos enduro

Los neumáticos de enduro son la parte que conecta nuestra moto con el terreno por donde circulamos, por esta razón es importante no escatimar dinero a la hora de elegir unos buenos neumáticos. Deben afrecernos una buena tracción, respetando las leyes vigentes de medio ambiente, por lo que tendremos que elegir neumáticos homologados para hacer enduro.

A tener en cuenta antes de comprar neumáticos de enduro

Los neumáticos de enduro homologados para la práctica de nuestro deporte reciben el nombre de neumáticos FIM (Federación Internacional de Motociclismo), mientras que antiguamente se conocían con el sobrenombre de neumáticos ecológicos.

Se trata de un tipo de naumático que no supera los 13 mm de grosor en los tacos y cuenta con un sistema que buscar evitar la degradación del terreno. Por lo que son más respetuosos con el medio ambiente que, por ejemplo, los neumáticos de motocross. Este tipo de neumático es obligatorio, por lo que si no montamos neumáticos FIM en nuestra moto de enduro, podremos ser multados por la autoridad.

Neumáticos increíbles a precios increíbles

Neumáticos fabricados a partir de los mejores compuestos del mercado, con homologación FIM. Monta unos buenos neumáticos en tu modo de enduro y disfruta de pistas y caminos, a la vez que respetas le legalidad vigente y el medio ambiente.

Nuestras marcas de neumáticos para enduro

Nuestra selección de neumáticos homologados para la práctica del enduro cuenta con las mejores marcas, fabricantes reconocidos como Mitas, Michelin, Dunlop, Metzeler, Pirelli y Goldentyre, son algunos ejemplos.