Petos enduro

El peto de enduro es una especie de armadura para los pilotos, que nos protegerá de los impactos secos en la zona superior del tronco y, en especial, en la columna vertebral. Las protecciones que nos ofrecen los petos son variadas, los hay que solo protegen pecho y espalda, y también hay petos integrales de enduro, que ofrecen protecciones para múltiples zonas como hombros, codos y brazos.

A tener en cuenta antes de comprar un peto de enduro

A la hora de decantarse por un peto tendremos que analizar el tipo de enduro que realizamos. Si hacemos un enduro lento y técnico, es probable que la mejor opción sea un peto con protecciones no muy rígidas, más bien blandas, que nos dará más movimiento en la zona superior del tronco.

Si durante nuestras salidas de enduro lo que solemos hacer habitualmente son pistas o caminos rápidos es mejor optar por protecciones duras. Los petos de protecciones duras nos limitarán un poco el movimiento de la zona superior del tronco, pero nos darán una mayor protección en las caídas y en las rozaduras contra el suelo.

Petos de enduro al mejor precio

Los petos son elementos de protección que nos pueden ahorrar muchos sustos y lesiones importantes. El peto es uno de esos elementos, como el caso del casco, donde no hay que escatimar en nuestra inversión. Nuestra salud física nos lo agradecerá. En nuestra selección encontrarás petos de enduro interesantes a precios muy competitivos.

Nuestras marcas de petos para enduro

En Endureros.es encontrarás petos de los mejores fabricantes de alrededor del mundo. Hablamos de marcas reconocidas como Alpinestars, Axo, O’Neal y Polisport, entre otras.