Riñoneras Enduro

Las riñoneras de enduro nos ofrecen la posibilidad de transportar herramientas, pequeños recambios y accesorios de reparación, así como la documentación del vehículo y del piloto, una pequeña botella de agua, e incluso el teléfono móvil.

A tener en cuenta antes de comprar una riñonera de enduro

Las riñoneras de enduro son un elemento que debe ser fabricado en materiales resistentes, ya que suelen recibir golpes en las caídas, impactos de piedras, ramas de los árboles, etc. Suelen estar formadas por cuatro partes, la correa, la bolsa central y dos departamentos más, uno en cada lateral. La zona central de la riñonera está pensada para transportar herramientas, el teléfono móvil y documentación, mientras que en los laterales podremos llevar un pequeño bidón de agua y cualquier otro elemento de tamaño reducido.

A grandes rasgos hay tres detalles que debemos tener en cuenta en las riñoneras, uno es el tamaño de la riñonera, cuando más grande sea más herramientas podremos llevar, pero también serán más incómodas al pilotar. Las más pequeñas serán las más cómodas, sin embargo tendrán una menor capacidad para transportar herramientas, documentación, etc. Otro detalle a tener en cuenta es que estas riñoneras cuentan con bidones, donde podremos transportar algo de agua, o bien utilizar los bidones para realizar mezcla de combustible.

Riñoneras de enduro, de calidad, al mejor precio

Tanto si eres de los que prefiere ligereza, como si eres de los que prefiere llevar encima una gran cantidad de herramientas y accesorios, hemos preparado para ti una selección de riñoneras que ofrecen una gran relación calidad precio. Échales un vistazo.

Nuestras marcas de riñoneras para motos de enduro

No son muchos los fabricantes de riñoneras que desarrollan productos para la práctica del enduro. Aún así nosotros hemos elegido a Acerbis como marca para aumentar nuestra capacidad de transporte en la zona de la cintura del piloto.

Además de riñoneras, ¡tenemos todos estos productos!