Rodilleras enduro

Las rodilleras de enduro se encargan de proteger nuestras rodillas y nuestras espinillas, principalmente en las caídas, pero también de impactos de piedras. Si hablamos de rodilleras ortopédicas, también podremos prevenir lesiones de ligamentos. Proteger nuestras rodillas es muy importante, pero también lo es la comodad mientras pilotamos, y aquí es donde entran en juego las rodilleras articuladas. Por suerte, hoy en día las rodilleras son acolchadas y muy cómodas de llevar. ¡Algunas apenas notarás que las llevas puestas!

A tener en cuenta antes de comprar rodilleras de enduro

El principal detalle a tener en cuenta a la hora de elegir unas rodilleras es que tengan cierto nivel de acolchado interno. Los modelos más económicos puden ser menos resistentes a los golpes y menos cómodos, mientras que los modelos de un precio un poco superior, sin llegar a ser caros, nos ofrecerán un buen nivel de confort y protección en las rodillas.

Rodilleras al mejor precio

Nuestra selección de rodilleras cuenta con modelos económicos, pero interesantes, y modelos de precios superiores, con grandes acabados y grandes prestaciones. No esperes más y consigue unas buenas rodilleras, tus rodillas, tus espinillas y tus ligamentos, te lo agredecerán.

Nuestras marcas de rodilleras para enduro

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de modelos de rodilleras, fabricadas por las marcas más reconodidas del mundo del enduro, entre ellas Acerbis, Thor, Dainese y Fox, entre otras marcas.

¡No solo las rodilleras son importantes en el enduro!